Acto de presentación de la AAAAA


La recién fundada Asociación Americana Anti Abuso de los Acrónimos (AAAAA por sus siglas en español) ha emprendido recientemente una campaña de concienciación ciudadana, para prevenir del pernicioso uso que se hace de aquellas. Su presidente comenzó la rueda de prensa inaugural de la campaña, citando unas palabras del Discurso de Investidura de JFK “Y si con la cabeza de playa de la cooperación es posible despejar las selvas de la suspicacia, que ambas partes nos unamos para crear un nuevo empeño, no un nuevo equilibrio de poder, sino un nuevo mundo bajo el imperio de la ley, en el que los fuertes sean justos, los débiles se sientan seguros y se preserve la paz”.

Ante la estupefacción del público y de la prensa presente en el acto, al no entender nada de nada (algo que suscribe este corresponsal), el presidente de la AAAAA continuó: “Lo siento, he debido equivocarme de discurso al salir de casa. Resulta que mi hijo andaba buscando su MP3, en cuya funda se encontraba el DNI. Ya saben como son los niños: con las prisas para llegar a tiempo a este evento, consulté mi PDA de IBM y debí confundirme al imprimir un PDF erróneo. Prometo actualizarles la info a través de mi URL AAAAA.com”

Como es lógico, en el mismo acto el Presidente fue destituido y la asociación está a punto de disolverse ante el mal comienzo de sus actividades. Adjuntamos foto de su presidente minutos antes de su dimisión. Según fuentes de este medio, su futuro laboral es tremendamente incierto.

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 1:09 p. m.

Search