Del "garage" al azul

Debido al sonido Garage de los Streets (a quienes les queda sólo un mes para sacar su último disco, jejeje) empecé a arrepentirme de no estar en las calles. Sólo al contacto de la frase lapidaria “Actions speak louder than words” noté un cosquilleo que me hizo caminar primero y más tarde escribir. Lo que figura a continuación fue el resultado, aún inacabado. Stand by me my apprentice. Be brave, clench fists

Azul

El Azul ávido de mí entre Alcalá y Recoletos
la sangre obstruida de la línea 2
me obligó a atajar la mañana

Di con Raymond
o con un porcentaje de él
gritándome desde un altar
que a ratos era de madera
y a ratos de sol
Giralda contra corriente
Machado muerto

Los ejercicios fuera del salón
el estilo de lo que no tiene estilo
las estufas alimentando el invierno
en la desnuda calle del remedio

mitad de mi mima su mirada
mitad la recela empapada
de todos mis miedos en pie
pero de puntillas

El azul es otro, otra
fórmula de agua

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 7:01 p. m.

Search