Eólica 2006 o el inicio del verano


Bueno, empieza la vida entre dos orillas, y por tanto las actividades entre dos orillas: hoy destacamos el Eolica 2006, cita que tendrá lugar el sábado 15 de julio en el ITER de Tenerife. Según los propios organizadores, el festival Eolica es:

"Uno de los festivales más originales y emblemáticos de España, llega este verano a su cuarta edición. Celebrado en un parque eólico de Tenerife, entre gigantescos molinos de viento y cerca del mar, EOLICA se nutre de energías renovables que dan vida a más de 20 horas de arte, música y ecología. El reciclaje y los recursos naturales son el fondo y el pretexto para un sinfín de actividades teóricas, artísticas, lúdicas y participativas que hacen volar su mensaje ecologista, apoyado por la fuerza de reconocidos dj’s, músicos y grupos del mundo entero que se reúnen y dan lo mejor de sí sobre cuatro escenarios simultáneos; desde el mediodía del 15 de julio hasta el amanecer del 16.

“Más de 40 artistas, cuatro escenarios, talleres, performances, reciclaje, formación, arte y naturaleza, en un festival dotado exclusivamente de energías naturales, que clasifica y recicla sus residuos y conciencia a su público, a la vez que ofrece más de 12 horas de música con lo más destacado de la música electrónica, el electro pop y el rock experimental”.

Los artistas confirmados hasta la fecha son:
-OCEAN COLOUR SCENE "LIVE"
-NORTHERN LITE "LIVE"
-JOHN AQUAVIVA
-MICHAEL MAYER
-TRENTEMOLLER "LIVE" FEAT. DJ TOM
-SASCHA FUNKE
-NACHO SOTOMAYOR
-MARIO PIÚ
-2 RARE PEOPLE "LIVE"
-MUSTER
-TIMETOURIST MCM SATYAGRAHA
-SANTIAGO POSADA

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 11:45 a. m.

Search