Festival Aguaviva Canarias 2006


La semana pasada se presentó la segunda edición del Festival Aguaviva Canarias 2006, con cambio de denominación -el año pasado se llamaba Aquaviva Fest’-. Suponemos que este cambio se debe a la participación de más patrocinadores institucionales del archipiélago, con el objetivo de promocionarlo como un evento turístico más. Así, en la rueda de prensa de presentación se argumentó que “El festival se ha rebautizado. Lo que el año pasado se llamó ‘Aquaviva Fest’, este año se llamará ‘Aguaviva Canarias’, con la idea de crear un encuentro regional para todos los canarios, caracterizado por la convivencia durante tres o cuatro días en un municipio como Arona”.

Suspicacias aparte se trata de tres días con una gran oferta de entretenimiento para un público joven: talleres de baile, submarinismo, cine, y lo más destacable desde el punto de vista multitudinario, los conciertos. El programa incluye los siguientes grupos:
Jueves 24: INAUGURACIÓN con PRIMITIVE SOUND SYSTEM y AGUAVIVA SESSION en VAI MOANA, Playa de Las Galletas.
Viernes 25: ALTRASTE, HUECCO, DELINQÜENTES, ORISHAS y FUNDACIÓN TONY MANERO en Estadio Olímpico Antonio Domínguez, Los Cristianos.
La Pecera Club: AGUAVIVA SESSION y WAGON COOKIN’
Sábado 26: CALIMA, ARIEL ROT, LA CABRA MECÁNICA, AMPARANOIA Y CARLOS JEAN en Estadio Olímpico Antonio Domínguez, Los Cristianos.
La Pecera Club: AGUAVIVA SESSION + THE PINKER TONES DJ CREW

Los precios son los siguientes:
ENTRADA ANTICIPADA:
15 euros/día – Bono 2 días: 25 euros
Bono camping + conciertos: 33 euros

Servidor estuvo en la anterior edición y, salvo la posterior gastroenteritis, nos lo pasamos de escándalo: los grupos se esforzaron con un público entregado, veraniego y dispuesto a bailar y corear todos y cada uno de los temas. Este año repetiremos.

Programa en PDF

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 1:22 p. m.

Search