Verso Trebol: una iniciativa de la Asociación cultural Libre Configuración

Después de un largo y aprovechado puente por la sierra de Cazorla, retomamos la actividad con esta magnífica propuesta de nuestros amigos de Libre Configuración.



VERSO-TREBOL (encuentro multipolifacético, sin orden ni concierto y con mucho ton y son)

Se acerca la fecha y el lugar: el 16 de diciembre C/ Juan Pascual nº 4 sobre las 19 :00 h. Y no podéis faltar. Si te interesa la poesía ó la fotografía ó la música, ó incluso las tres a la vez, perfecto y si no es así, también, porque estamos seguros de que te gustarán.

Se hace saber para todo aquel que pueda o quiera apetecer, la movida consiste en un cocktail de estas destrezas-oficios-aficiones más juego-pasatiempo, así que nadie queda fuera.
Según actividades los participantes serían: poesía (qino), fotografía (Víctor H. Sevillano) y música (Jesús, Paloma Jiménez y Folkness).
Cualquier interesado en participar activamente en cualquier expresión del trébol, por favor, rogamos póngase en contacto con nosotros lo antes posible (a más tardar el miércoles 13 de dic.) para organizar los tiempos de música y fotografía. Los poetas o amantes del verso, con traer los poemas bajo el brazo basta.
Para los asistentes pediros confirmación a cualquiera de las 2 direcciones hasta el viernes 15 de dic., ya que el local está sujeto a unas medidas espaciales (cuanto más gente más metro de madrid vuela).
Y para los habituales rezagados, se informa que las puertas quedarán selladas a partir de las 19:20, quedando terminantemente prohibida la entrada sin gran justificadísima justificación.
Rogamos a los justificadores justificados que nos lo justifiquen en el 649774938.

Aviso para todos: si pensáis que no asistirá mucha gente (mucha gente= de 40 a 50 personas) recomendamos traigáis cojín o mantita al uso para aposentarse en el suelo. Si por el contrario imagináis un local abarrotado, ya sabéis, de pie toca.

La suerte está echada.
Plácidamente tendida
sobre el verde tapiz
de las eventuales
costumbres, no va más,
la suerte está echada
y es hora de jugar.
¡Bailen, miren y lean,
es hora de soñar!
Vengan y apuesten:
un euro, casi nada,
por pasar un buen rato,
con un par al impar,
o el todo por el todo
a un número solo.
No hay mucho que pensar.
Son muchas las palabras
que nos quedan por rifar,
o postales o ritmos
(como los quieras llamar).
La suerte está echada.
No va más. No va más.

Organizan: victor@victorhsevillano.com y la Asociación Cultural Libre Configuracion
libreconfiguracion@hotmail.com www.libreconfiguracion.com

 

Search