viajes y blogs: el valor de la experiencia


Entre cientos de ventajas, el fenómeno de los blogs ha ayudado también a que los usuarios/viajeros puedan expresar sus opiniones sobre viajes que han realizado: hoteles, medios de transporte, rutas, restaurantes, lugares de interés fuera de las rutas turísticas...y un sinfín de información valiosa para otros futuros viajeros que quieran conocer un lugar. Véase como ejemplo el siguiente meta blog que incorpora información de muchos lugares del mundo: Los Viajeros.

Dado que el próximo viaje que haré será a La Toscana Italiana (para celebrar nuestro aniverario de boda, quien lo iba a decir, jeje) he estado buscando información en diversas fuentes, entre ellas blogs. Además he encontrado un blog muy interesante dedicado en concreto a esta bella zona de la Italia occidental, en español, y editado por alguien que vive en la zona: La Toscana. Es decir, ni siquiera se trata de información de un viajero que ha estado en el lugar sino de alguien local, que por tanto maneja información de primera mano y basada en su experiencia. El valor añadido de la experiencia personal, ausente de intereses económicos, es muy alto en estos casos. Lo he encontrado francamente útil así que os recomiendo realizar este tipo de búsquedas antes de abordar cualquier viaje o excursión.

Además he estado buscando información sobre Florencia y su enorme patrimonio histórico, entre el que se encuentra el David de Miguel Ángel. Pues bien me he partido de risa con esta imagen que he encontrado en Blog de humor.
Esto es lo que le pasaría a ‘El David’ de Miguel Ángel si se pasara una temporadita en Estados Unidos. Los McDonald’s y Burguer Kings acabarían con su atlética figura para convert
irlo en un auténtico barrilete cósmico.

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 5:49 p. m. under ,,

Search