nuevo single de Franz Ferdinand: Ulysses


Acabo de oir el nuevo single de Franz Ferdinand en el programa Siglo 21 de Radio 3, y no me resisto a ponerlo aquí para disfrute del personal. Tras verles en directo en San Sebastián, como teloneros de U2, y posteriormente en el Palacio de los Deportes de Madrid, solo puedo decir que tienen una puesta en escena potente, in crescendo, controlada y extenuante como el recorrido de un AVE.
El tercer albúm del grupo escocés se publicará en 2009 con el título, al parecer definitivo, de Tonight, con el que pretenden hacer un homenaje al mundo de la noche.
Según la información que consta en la wikipedia, esta es la cronología breve de su creación:
-El 8 de marzo de 2007, la banda comenzó el proceso de grabación de su tercer álbum, el cual se espera salga a la luz en enero de 2009.
-El 6 de junio de 2008 la página oficial de la banda, renovada, empezó a introducir datos de su nuevo material discográfico.
-El 8 de Octubre de ese mismo año, Alex Kapranos contó en un concierto de Brooklyn que el proceso de grabación del nuevo álbum había terminado, poniéndole finalmente el nombre de "Tonight". También indicó que el disco será más bailable que los dos discos anteriores.
Aquí tenéis el single llamado Ulysses y su letra, a disfrutarlo:


Myspace de Franz Ferdinand

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 12:18 p. m. under ,

Search