Spotify podría ofrecer video y soportar la reproducción de audio local

Spotify empieza a salirse del tiesto. HAbrá que ver como reaccionan ITunes y Yotube. Estas guerras nos vienen de coña para que sigan abriéndose posibilidades de oir/ver música online.

 
 

Enviado por Napi a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Eduardo Arcos el 8/10/09

Spotify

Ayer les contábamos sobre las bondades de Spotify, no solo como software sino sus aportaciones al cambio en la forma en que escuchamos música usando a internet como medio y como fuente de música inagotable; y como decía, una de las cosas que más me gustan es que la empresa está constantemente actualizando el software/servicio para ofrecer más valor constantemente.

En relación a eso, Peter Kafka de All Things D comenta que en un futuro hagan el lanzamiento junto a Telia con el que están trabajando en servicios de música, y "eventualmente de TV". No sería el primer acuerdo con un proveedor de acceso a internet, los clientes de Telenor pueden pagar por el servicio premium de Spotify como parte de su factura mensual de internet.

Esto sucedería en Suecia solamente, al menos en su fase inicial y de prueba.

Schermata-2009-10-06-a-23.47.41

Por otro lado, se podría estar preparando una versión del software que permita la reproducción de música local, es decir, en el disco duro, seguramente MP3 además de WMA y AAC no protegidos. Esto surge de un rumor publicado en MacStories.net n donde se ve por medio de capturas de pantalla y video el funcionamiento de esta supuesta característica.

De ser cierto, Spotify empezaría a competir directamente con iTunes, reproductor de música que ha mantenido el liderato durante años; pero necesitarían mejorar drásticamente el sistema de manejo de archivos, incluir un ecualizador gráfico y tal vez una manera de sincronizar con varios dispositivos móviles (incluyendo iPods y iPhones), como lo hace DoubleTwist.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 9:35 p. m.

Search