Despedida (III): Comida de despedida, ejem


Estimados todos, emires y visires, compañeros de viaje al fin:

Como casi todos saben, este mes de julio pongo fin a mi aventura de Madrid, que dicho sea de paso, es un final relativo, puesto que, por desgracia, jejjejejejjejej, por razones de curro, volveré al menos, dos días en semana a la capital.

Es por ello, que el próximo sábado, día 1 de julio, haré una comida para festejar tantos años de felicidad y diversión. Efectivamente, no es esto una despedida, ni siquiera un hasta luego, es simplemente un homenaje a nuestra amistad y un agradecimiento infinito a la oportunidad de haber compartido con ustedes tantos momentos cojonudos. Ósea, una excusa como las de siempre.

Sin más rollo patatero, les comento el plan:
-Será el sábado, a las 14:00 horas en la terraza de San Raimundo 13, vamos el ático de la perdición, (por cierto Jose, Sergio y Darío, aprovecho para pedirles la casa). Yo pondré la comida (que intentaré sea buena) y una gran sangría. Véase plano de situación bajo estas líneas
-La cerveza, el ron, refrescos y demás elementos necesarios para una fiesta corren de cuenta de ustedes.

Espero, la verdad, que vengan todos. Pero, por favor, confírmenme, vía email, la asistencia antes del viernes por la mañana, puesto que haré la compra y los preparativos esa tarde y necesito tener un cálculo aproximado.

He cogido un mail antiguo para reenviar a todas las direcciones que aparecían en él así que me falta gente importante. Por favor hagan correr esta noticia como la pólvora entre todos aquellos amigos que están lejos y enemigos que están cerca.

Les quiere,

Napi di Loop, El lobo bueno (visita nuestra web J)

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 7:51 p. m.

Search