Despedida (V): Actos culturetas varios


Aprovechando el horario laboral intensivo de verano, y para aplacar el intenso calor de Madrid, nos sumiremos esta tarde en actos culturetas varios, a saber:

Visita a la exposición de Picasso en el Museo del Prado: Adjunto link de la exposición conjunta que realizan tanto El Prado como el Reina Sofía, llamada Picasso, Tradición y Vanguardia

Concierto en el Centro Cultural Conde Duque de Michel Camilo y Tomatito, presentando su último disco, Spain Again, después del genial Spain (a secas). De este disco se ha dicho: "Después del éxito indiscutido que fue "Spain", la aplaudida grabación discográfica que reunió al piano latino de Michel Camilo con la guitarra jonda de Tomatito, llega "Spain again", un disco que vuelve a reunir a ambos artistas.
El nuevo álbum incluye: composiciones originales, un homenaje a Piazzolla, standards de jazz y una colaboración con el famoso cantante y compositor Juan Luis Guerra. En resumen, una nueva obra maestra del flamenco-jazz.
Fuente: esFlamenco

Mañana las críticas a los dos eventos, aunque adelanto que salvo desastre organizativo, van a ser buenas. A priori no se me ocurre forma alguna de criticar con desprecio a estos 3 genios de sus respectivas disciplinas...

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 1:53 p. m.

Search