Licencias: ¿peligro de muerte en el Auditorio de Tenerife?


La última vez que visité el Auditorio de Tenerife fue con motivo del Homenaje a Leonard Cohen. A la salida, un amigo que trabaja en eso de la función pública me comentó que, el varias veces inaugurado edificio, no contaba con licencia de apertura para celebrar conciertos o actividad alguna. Simplemente contaba con una licencia provisional cada vez que tiene lugar un evento.

Atónito y perplejo no di crédito a lo que me decía ya que esto significa que ningún técnico se atreve a firmar tal licencia debido seguramente a problemas con la infraestructura del edificio, sospecho.

Buscando información al respecto encuentro que el PSOE, el pasado 11 de septiembre (fatídica fecha) denunció no sólo que el auditorio no tiene licencia de apertura, sino que el recinto ferial tampoco la tiene. Links a la denuncia pública en distintos medios aquí:
Canarias 7
Diario de Avisos

Todo esto me lleva a preguntarme ¿cabe la posibilidad de un desastre el próximo sábado con La Traviata? ¿Pasaremos de espectadores de ópera a actores de un drama? La respuesta en breve. Espero estar vivo para responder.

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 11:03 a. m.

Search