Festivales de Música en Verano


Ante la avalancha de festivales de música de todos los géneros que tienen lugar en España en verano, y ante la saturación del mercado que probablemente termine en la desaparición de muchos de ellos, sólo cabe preguntarse: ¿por qué los precios de las entradas no descienden? Evidentemente hay un problema de madurez del sector: la competitividad feroz de la que hacen gala los festivales por atraer al mayor público posible se resume según la siguiente ecuación: mejores artistas=mayor caché=más público=mayores beneficios. Sin embargo la sobreoferta hace que por un lado la ecuación no se cumpla y por otro, que todos los artistas del planeta estén como locos por venir a España, precisamente porque les pagan más que en ningún otro lado del planeta. Esto también incide en que muchos europeos vengan a nuestras tierras a ver conciertos y a disfrutar del clima, pero no creo que esto termine de solventar la ecuación. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Pues bien, ante tanta oferta, hemos encontrado una idea creativa: Gustaffroom ha creado el Summerffestival PhotoPrize, un concurso de fotos de los festivales de este verano. Para ver las bases del concurso, pinchad aquí Enhorabuena por la iniciativa.

Aprovechando la coyuntura me he enterado de que Massive Attack, esos genios del trip hop, tocan en el Ola Festival. Como no puedo ir os dejo el vídeo de esta obra cumbre del siglo pasado que se titula Unfinished Simpathy:

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 12:19 p. m. under ,,

Search