MOVE Tenerife 09 en el Puerto de la Cruz



Mañana 10 de noviembre asistiré al MOVE 09 - Mobile Vodafone Expo, que tendrá lugar en el Hotel Botánico del Puerto de la Cruz. Será la primera vez que asista, pero en opinión de gente que ya ha ido a ediciones anteriores, como José Frechín,

la verdad es que están muy bien organizados, con un buen número de expositores e interesantes charlas. Dicho de otra manera, no es la típica exposición rollo-vendemotos.


En palabras de los organizadores,
MOVE 09 es el evento de referencia en el sector de las telecomunicaciones. Como cada año, Vodafone tiene el placer de invitarle a participar en esta nueva edición que se celebrará en el Hotel Botánico el 10 de noviembre.
Podrá conocer de primera mano las últimas tendencias, la interesante visión de los expertos y una amplia oferta diferencial de soluciones.
Una de las citas tecnológicas más relevantes del año que usted no puede perderse. Reserve su agenda. La oficina del futuro llama a su puerta.

La agenda del evento es la siguiente:
9:00 - 10:00 Apertura de puertas. Registro de asistentes y recogida de acreditaciones.

Salón de Conferencias : Sala Vilaflor
-10:00-10:30 Bienvenida e Inauguración a cargo del Ilustrísimo Sr. D. Victor Pérez Borrego Vicepresidente y Consejero de Economía y Hacienda
-10:30 - 10:50 El futuro de las Telecomunicaciones Unificadas: simplicidad de gestión de las comunicaciones y su impacto en los modelos de negocio. José Luis Cuerda, Director de Marketing Segmentos. Unidad de Negocio Empresas. Vodafone.
-10:50 - 11:10 Vodafone Business Place, un espacio diseñado para hacer negocios. Andrés Vicente, Director Comercial. Unidad de Negocio Empresas. Vodafone.
-11:10 - 11:30 Experiencia de cliente Vodafone con Radio Ecca y Hospiten.

Área de Exposición : Sala Gran Teide

-9:15 - 10:00 Servicio de café.
14:00 - 15:30 Servicio de cóctel.

También se contará con la presencia de Santi Rodriguez, actor y monologuista, que compartirá su especial punto de vista sobre el mundo de las comunicaciones en las empresas.

 

posted by Napi_Di_Loop, El lobo bueno on 12:07 p. m. under ,,

Search